miércoles, 12 de febrero de 2020

La zamba del pederasta (La tercera es la vencida)

Hay una razón por la cual cada vez es más difícil encontrar contenido adulto. Y no me refiero a una pelotuda haciendo burbujas de semen con la boca, si no a un producto medianamente elaborado, convincente, desafiante y hasta en algunas ocaciones críptico.

Obviamente ponerme en el centro sería como quitarme una costilla y autofelarme, pero la realidad es que (sin tapujos), la finalidad de este blog es esa misma: proveer uno de esos espacios en extinción.


Google se siente jocoso.

Un excelente ejemplo se observa en Los Simpsons. La gente constantemente se pregunta qué pasó con ellos, y dónde quedó esa calidad irreverente que los caracterizaba.

Y la realidad no puede ser más simple: los estándares de moderación están en su punto más alto y absurdo. ¿Cómo pretenden que Los Simpsons se rían de un homosexual con el culo roto que no se puede sentar en la sala de espera del consultorio médico (y de hecho estoy tomando una escena verdadera de los capítulos viejos), cuando ni bien grabar eso a la yugular le saltan cuarenta manatíes transpirando plutonio por el orto y gritando uno de esos himnos más infantiles que el tema de Rocket Power?

Hmm, no recuerdo haber visto este capítulo...

Bien, tal vez el ejemplo les parezca algo extremo, pero es real; y se aplica a casi cualquier creador o medio que se masifica. Y lo peor es que no se están dando cuenta de que eso que aprueban censurar es lo mismo que los hace reír desde un principio. Nada de memes estúpidos ni payasitos "empoderados": la gracia se encuentra en la irreverencia, porque de allí nace el desafío. Y es el desafío, frente a frente, es el que nos pone los pies sobre la tierra.

La risa es un trío (bukakke incluído) entre incomodidad, absurdo y realidad. Lamentablemente, la realidad hoy es más absurda que el semen violeta que eyaculan los pulpos del animé. Y eso normaliza (y eventualmente decima) dos de los tres componentes fundamentales del humor.

En cuanto a la incomodidad, bueno... Creo que es más fácil abrocharse un testículo a la ceja que encontrar una feminista que resista la más mínima contraria.


¿Será acaso esta una treta para que la infantilización sea algo corriente? Me pasa cada vez que quiero ver un tutorial o informativo en YouTube: hay una plétora de videos que parecen escupidos para chiquitos de jardín, por su cadencia, narración, ilustraciones... ¡Pero son videos de física cuántica!

De ser así ¿Cual es la finalidad de infantilizar la sociedad en todos los aspectos, excepto en el sexo?

Ufff, tantas preguntas me terminaron mareando. Me pregunto qué opinaría Horacio Guarany al respecto.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Deje su mensaje después de la señal...